TRATAMIENTO DE VITAMINA C
Tratamiento Facial a base de Vitamina C, con propiedades hidratantes y antioxidantes, aporta una mayor luminosidad y firmeza al rostro.
Uno de los mayores problemas en nuestra piel es que con el paso del tiempo va perdiendo elasticidad, si además sumamos aspectos como la contaminación y la exposición al sol, la dermis se vuelve más opaca con un aspecto más apagado, por eso la Vitamina C es un complemento ideal, por su poder rejuvenecedor que unido con la tecnología más innovadora hace que sus antioxidantes naturales prevengan y corrijan los signos de envejecimiento, unificando el tono de la piel, dando vitalidad al rostro.
PROPIEDADES DE LA VITAMINA C
Antioxidante
La Vitamina C funciona como antioxidante, neutraliza los radicales libres causantes del envejecimiento celular. La Vitamina C frena la aparición de los signos derivados del paso del tiempo y los daños producidos por los factores medioambientales.
Luminosidad
Promueve la producción de colágeno de la piel, dejando el cutis visiblemente más luminoso y firme. Mejora las manchas provocadas por la edad y la radiación solar, unificando el tono y aportando vitalidad.
Hidratante
Nutre e hidrata la piel en profundidad mejorando su aspecto y devolviendo el brillo y la textura perdida.
Regenerador
La piel, con la edad y con la acción de los radicales libres pierde su capacidad de regenerar y de repararse. La Vitamina C, gracias a los fibroblastos, ejerce su función regenerando las células y reafirmando el tejido.